jueves, 1 de septiembre de 2011

Este Otoño.... BRILLA!!!!!!

Bloguer@as!!!

DoñaTelo y Versánchez está de vueltaa!! Cómo habéis pasado el Verano?! esperamos que genial!!!


Venimos cargadas de ideas!! La primera entrada después de este pequeño parón la vamos a dedicar a una tendencia que destaca con fuerza para el Otoño: los brillos y los tonos metalizados!! en especial en dorado/oro y el plateado!! os vais a apuntar?¿!. Aquí os dejamos prendas y complementos que con ellos, y nunca mejor dicho, vais a deslumbrar!!!!


El color gris plata, gris carbón, metalizado, con destellos o lentejuelas es una apuesta segura. Quizás estos tonos nos recuerdan a noches como la de fin de año, pero ahora toca cambiar el chip e introducir estas prendas en el armario para cualquier día!!!!






Los otros tonos que no os pueden faltar serán el dorado, oro, o tonos cobres... ¡A por ellos!





Y todo un clásico.... el negro!!!!



Aunque estos serán los más destacados no olvidéis que cualquier prenda/ complemento con efecto brillo o efecto metalizado está de moda. ¿con cual os quedáis?!!! 




Hasta muuuuy pronto!!!!


.Imágenes de Blanco, MiSaKo, Pull and Bear, Stradivarius y Zara.

By DoñaTelo y Versánchez


6 comentarios:

  1. Me encanta que mi ropa brille!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muyy buena entrada!!! la verdad q trabajando en una tienda me he dado cuenta de que se empezaba a llevar los brillos!! y como vosotras decis, me resulto raro porq lo asocio con nochevieja!! pero bueno en pequeños detalles no esta mal, camisetas y demas!!! pero en pantalones no me gusta nada!!! pero hay q estar a la moda no?? jejeje. un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! ya lo he visto en las tiendas pero yo no soy de mucho brillo jejje pero he visto un vestido en zara con rayitas con brillo que me ha enamorado!!!! besos!!!!
    pásate por el blog que estamos de sorteo!!!
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón hay muchos brillos, lentejuelas y print pitón...Algo caerá. Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Algo caerá!! jeje, que hay que estar a la moda!!! pero es verdad que es una tendencia que no gusta a todo el mundo!!! acabará triunfando?¿!.
    Gracias x los comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia... con moderación. Pero mucho me temo que nos vamos a aburrir pronto. De todas formas yo ya he hecho un par de "inversiones"

    ResponderEliminar