lunes, 21 de febrero de 2011

LOS MODELITOS DE LOS GOYA 2011*

Hace una semana, nuestras famosas nacionales desfilaban por la alfombra roja de los "Premios Goya". Elegancia, glamour, joyas, vestidos de grandes diseñadores... pero también horrores y horteradas. Después de analizar cada modelito aquí te dejamos el podium de las mejor y peor vestidas. ¡A ver que os parece!

El primer puesto es para Silvia Abascal, por un arriesgado y elegantísmo vestido del diseñador Lorenzo Caprile. Simplemente ¡deslumbrante! 




El 2º puesto es, sin duda, para Cristina Brondo. El vestido de Dolores Promesas, como podéis ver, es una preciosidad. Esta guapa actriz supo combinar a la perfección la elegancia con el estilo más actual. ¡Nos encanta!; El 3º puesto se lo otorgamos a  Natasha Yarovenko. Con un modelo de Roberto Cavalli y atrevida con el tono "nude" de la temporada, la actriz ucraniana deslumbró en la alfombra roja.

Elegancia y sencillez. Algo que algunas saben perfectamente como hacer para conseguirlo. Por ello Dafne Fernández que confió en Hannibal Laguna, y Cayetana Guillén - Cuervo,de Óscar de la Renta, se llevan el 4º y 5º puesto, respectivamente.



Los zapatos de Dafne, de Stuart Weitzman, son una pasada. Le aportan al vestido un toque perfecto. Sin duda un gran acierto.


¡Para nosotras éstas son las más bellas! ¿Qué opinas tú?


Como hemos visto, unas destacan por ir deslumbrantes y sin embargo con otras te entran ganas de llorar... ,
 Es el caso de Lola Dueñas que se lleva el primer puesto de cabeza... ¿se miró al espejo antes de salir? o simplemente ¿no tiene amigas?... ¡¡¡espantajo total!!!

El segundo puesto no se queda atrás. Irene Maritxel, llegó de esta manera "poca acertada" a la entrega de los premios. Ha competido duramente por el primer puesto pero hemos sido buenas y le hemos dado la medalla de plata; El tercer puesto, es para Rosi de Palma. La verdad que no se puede esperar mucho de ella, excéntrica como pocas, siempre llama la atención con sus vestimentas. Pero esto, y nunca mejor dicho... se lleva la palma, ¡qué horror!



Y... el 4º y 5º puesto son para..... 

La ganadora del Goya, Nora Navas, a lo mejor se hubiera librado de estar en esta lista pero... ¿habéis visto los zapatos que nos lleva?, ¡uff!, demasiado.... El vestido era difícil de entender pero lo que lleva en los pies si que no tiene palabra.

En el último puesto de este ranking de las "peor vestidas" tenemos a Anne Igartiburu. No creemos que acertara con su elección. El vestido no es del todo feo pero sinceramente parecía robado de unos de sus antiguos programas de ¡Mira Quien Baila!. 




                     ENTRE LAS MÁS GUAPAS...


Quisiéramos dedicar este apartado a todas aquellas que, aunque no han conseguido puesto en nuestro ranking (de las mejor vestidas!!), se merecen ser nombradas!!!. Entre ellas, Manuela Vellés, con un palabra de honor de Armani, Adriana Ugarte guapísima con un vestido azul eléctrico de Beba´s Closet, Carolina Bang, la chica de Álex de la Iglesia, lucía un precioso modelo de Hannibal Laguna y Elena Anaya, radiante con su elección de inspiración "griega" de Elie Saab.

Abajo, tenemos a la guapa actriz de Águila Roja, Inma Cuesta. A su lado, la joven actriz que triunfa en la nueva serie "Ángel o demonio", Aura Garrido. Ambas de Óscar de la Renta. Y por último las veteranas y muy elegantes Belén Rueda y Lydia Bosch, la primera de Gucci y Lydia de Oh que Luna!.



Esto es todo. Nos gustaría saber vuestra opinión. Y sin más... calentamos motores para los Oscar.




By DoñaTelo y Versánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario