domingo, 10 de julio de 2011

LOOK PLAYERO!



Bloguer@as!! ¿cómo lleváis el Veranito?!. Suponemos que la mayoría de vosotras estaréis disfrutando (u os quedará poco) de unos días de vacaciones!!. Hoy os vamos a dar unas ideas de cómo podéis lucir tendencia y comodidad al ir a la playa, o en su defecto, a la piscina!!! Os lo resumiremos en 3 simples consejos!!!











1. Si quieres algo sencillo: elige un short denim, comínalo con una camiseta de flores, navy o básica, añade una sandalias bajas o de cuñas, un sombrero de paja y estarás perfecta. (puedes cambiar el short por una mini falda!)






2. No te puede faltar la prenda indispensable!! un vestido blanco (a lo ibicenco). En su defecto, también puedes decantarte por uno en tono nude. Añade sandalias en tonos marrones, blancas o navieras, y no te olvides de elegir un bonito maxibolso. (Recuerda que en bolsos el mimbre, la paja y la rafia son el in de la temporada!). Las más atrevidas podéis lucir este look combinándolo con accesorios de colores llamativos!.
                                                        



3. Y por último, opta por un vestido colorido. Atrévete con las rayas, las flores, navy o simplemente por un vestido de un tono llamativo o color in del Verano. Añade unas sandalias también de un color vivo y... ¡dale alegría al Verano!.



Son pequeñas ideas, pero seguro, que con vuestro estilo les sacaréis muchísimo partido!!!! FELIZ VERANO!!

*Por cierto, no os hemos hablado de los "jumpsuit" o monos, pero ya sabéis que son tendencia e ideales para estas ocasiones. Si queréis saber más sobre ellos recordad que hay toda una entrada dedicada a ellos. Solo tenéis que iros al mes de Mayo en la página principal para ver la entrada. Podéis combinarlos fácilmente y estaréis ideales!!.



By DoñaTelo y Versánchez



5 comentarios:

  1. Chicas me EN-CAN-TA!!!! los 3 estilos son fabulosos me veo con todos ellos y no sólo para ir a la playa o piscina sino para cualquier día! oye me teneis que decir como editais las fotos para conseguir los looks completos!
    Simplemente fantásticos! sois ideales muak!
    x cierto nueva entrada en el blog! jjajaja Laura te va a sorprender!jajaja

    ResponderEliminar
  2. chicas!! como siempre genial!! de verdad haceis unas combinaciones tan bonitaaaaaaaaaass!! lo quiero todo!!! jjaja son looks super llevaderos!!! . ya no ire a la playa pero bueno os tendre en cuenta para cualquier dia de diario!! jeje me dais ideas eh?? un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las combinaciones.

    http://merylook-mylook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahm y por supuesto pienso seguiros! alla voy!!!

    http://merylook-mylook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Graciass Donna!!! y nosotras t seguiremos a ti!!!

    ResponderEliminar