viernes, 20 de mayo de 2011

"MONOS" TENDENCIA 2011

Bloguer@as!! Fijaros en estas dos imágenes!!



Nuestras dos españolas más internacionales se apuntan a una de las prendas estrellas de la temporada, los monos!!!. Una prenda que empezó a despuntar por el 2009 y ahora vuelve con más fuerza que nunca. 


 Aquí os dejamos una muestra de lo que podéis encontrar en las tiendas.


 



 ¡Atrévete con ellos!
Quedan genial y son muy cómodos y ligeros. Perfecto para el Verano!!!

También es conocido como jumpsuit y podréis encontrarlo en todas las tiendas. Los que os hemos mostrado son una representación de los que hay en Stradivarius, Blanco, Mango, Zara y Pull and Bear.

Perfectos para combinarlos con zapatos de tacón muy altos o con cuñas.  Los tenéis en los colores de temporada o con los print más in. ¡No lo dudes y elige esta prenda para tu armario, no te arrepentirás!


By DoñaTelo y Versánchez

3 comentarios:

  1. yo tengo uno de primark!!monisimo y barato (8euros), la verdad es que son cómodos pero para ir al baño es lo peor jajajaj

    ResponderEliminar
  2. q maravilla!!!! tenia uno y no sabia cuando ponermelo!! este verano ira prefecto!!. La verdad q si se van tiendo por las tiendas y los hay super bonitos!! los puedes combinar tanto con zapato bajo (mas informal) como con alto q le da un toque muy sexy!!!. gracias chicas de nuevo!! un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  3. si, para el baño son muy incómodos jejeje

    ResponderEliminar