La mayor fiesta del cine se vivió en Los Ángeles el pasado Domingo. Por la alfombra roja del Kodak Theatre desfilaron los famosos más famosos de la gran pantalla.
Sin embargo este año, y en lo que nuestro tema nos respecta, ha sido una gran decepción. Se podría decir que pocas han sabido elegir el vestido que esta Ceremonia se merece. Ha sido muy fácil elegir a las "mejor vestidas" (y entre comillas) porque medianamente deslumbraban entre el resto de vestidos inapropiados o sumamente feos.
Nos preguntamos, como seguramente os habréis preguntado vosotras..., ¿con todo el dinero que tienen cómo pueden aparecer así????! Pues si, aparecen así. (¿Acaso les han mandado una nota para decirles que vayan feas que lo importante es el cine?) (pensaremos eso...)
En fín , a pesar de todo, aquí van las cinco "más apropiadas".
El primer puesto es para... Mila Kunis. Un sencillo y romántico vestido de Elie Saab en color lavanda, con combinación de encaje y gasa, supo conseguir a la perfección la elegancia, resaltando una belleza natural ¡Bravo!
La medalla de plata y bronce, son para, Halle Berry y Reese Witherspoon, respectivamente. La primera, lució un espectacular vestido de Marchena, ¡guapísima!, y Reese triunfó por elegir un simple vestido, en color blanco y negro, de Armani Privé. Optó por la elegancia clásica y no defraudó.
Hilary Swank se decantó por Gucci, un modelo cubierto de pequeños cristales y plumas de avestruz, en tonos grises. Se merece el cuarto puesto. Podría estar entre las tres primeras pero debemos decir que el palabra de honor no le sienta demasiado bien. A pesar de ello, sin duda, fue de las más deslumbrantes.
Como véis, nuestra última elegida es Cate Blanchett. Lleva un vestido de Givenchy, de inspiración griega, en tono malva. Sin embargo no nos acaba de convencer y por ello se lleva el quinto puesto. Quizás la parte trasera recargaba demasiado lo que hubiera sido un vestido espectacular. (Destacamos una vez más lo simple antes que lo artificioso).
Y... vamos a la parte de las peor vestidas!!. Ha sido difícil elegir solo a tres. (Muy difícil, qué conste!)
Nos duele mucho darte el primer puesto pero... Nicole ¡NO vuelvas a salir así de tu casa, por favor!. No se lo podemos perdonar. Medalla de oro.
El segundo puesto se lo otorgamos a Marisa Tomei, pero, ¿dónde vas repollito azul?. Sin más palabras.
Helena Bonham Carter nos tiene acostumbrados pero la banderita en la pierna no ha podido con nosotras. Se hubiera librado del puesto sino fuera por el "detallito".
En fín, sin duda, las españolas en nuestra particular alfombra roja de Los Goya triunfamos mucho más.
Antes de irnos, haremos referencia a Penélope Cruz y Natalie Portman (mamá y futura mamá). La primera no iba muy acertada. Pe nos tiene acostumbradas a mucho más glamour y dejó mucho que desear. Natalie presumió de barriguita y estaba radiante.
Hasta la próxima!!!
By DoñaTelo y Versánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario